Home / Noticias / IGLESIA METODISTA ACELERA LA ENTREGA DE KITS DE MEDICAMENTOS Y PLANTAS MEDICINALES

IGLESIA METODISTA ACELERA LA ENTREGA DE KITS DE MEDICAMENTOS Y PLANTAS MEDICINALES

En cumplimiento de la Misión encomendada de protección a la membresía de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia, las Autoridades Nacionales vienen acelerando la entrega de kits de medicamentos, plantas medicinales e información sobre su correcto uso para tratar diversos problemas de salud y fortalecer el sistema inmunológico en estos tiempos de COVID-19.

Antes de visitar; cruzar valles y montañas, el Obispo de la IEMB, Antonio Huanca resaltó: “Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros”.

Así mismo aseveró que los Kits se entregarán a coordinadores de diferentes distritos de la IEMB, y posteriormente ellos repartirán a los miembros de la iglesia  que dieron o no positivo al coronavirus. 

Los Kits  de medicamento contienen: Aspirina, Parecetamol, Ibuprofeno,  Omeprazol, Azitromicina, Antigripal compuesto, Terbocyl forte amp. y Dexametasona amp.

 Así mismo los Kits de hierbas medicinales contienen: eucalupto, wuira wuira, matico, manzanilla, jengibre, limón, ajo, etc. 

Kit de hierbas medicinales
Kit de hierbas medicinales

En la entrega de estas hierbas medicinales y medicamentos, el secretario Nacional de Mayordomía y Finanzas , Medardo Vedia, recomendó cuidarse y caminar bajo mecanismos de control de bioseguridad y de distanciamiento para no contraer la enfermedad que está latente en el territorio Nacional. 

En jornada de martes en  Bolivia se reportaron 667 contagios nuevos de COVID-19 y el total acumulado subió a 128.286 casos, de los que 36.682 son activos, 86.216 se recuperaron y 7.447 personas fallecieron por el mal.

Obispo Antonio Huanca entregando Kits de medicamentos y plantas medicinales.

Comité Ejecutivo Nacional de la IEMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *