Home / Noticias / La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia hace reconocimiento a la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia por trabajar a favor de la educación

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia hace reconocimiento a la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia por trabajar a favor de la educación

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Eva Copa, hizo el reconocimiento a la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia (IEMB) y a uno de los brazos sociales – Red de Institutos Americanos por trabajar a favor de la educación. El Acto se realizó el 12 de junio de la presente gestión en predios del Instituto Americano – La Paz.
Eva Copa reconoció y resaltó el esfuerzo, compromiso y dedicación de la IEMB: “una de las virtudes que tiene la iglesia (IEMB) está en sectores vulnerables como en áreas rurales, y en el territorio nacional con las escuelas, centros de salud, institutos, entre otros”, señaló la legisladora.
 
A su turno, el Obispo de la IEMB, Antonio Huanca, agradeció el reconocimiento: “Orgullosos nos sentimos por nuestra institución, es un ejemplo a seguir. El esfuerzo y dedicación tienen su recompensa”.
 
Antes de finalizar el acto de reconocimiento Copa pidió oración al pueblo Metodista para tomar decisiones correctas: “Somos un país pequeño pero lleno de bondad”, Finalizó.
La imagen puede contener: 7 personas
 
 
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una persona, sentada
La imagen puede contener: una o varias personas y flor
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *